Si no tienes bolsillos y no te apetece llevar una mochila sólo para llevar la cartera y el móvil, nuestra tienda online 11 degrees ha pensado en ti y por ello te ofrece riñoneras 11 degrees al mejor precio y con el mejor diseño.

¿Por qué comprar riñoneras 11 degrees en nuestra tienda online?

La razón es fácil: las riñoneras 11 degrees están pensadas para evitar robos. Te debes preguntar qué es lo que tienen para evitar robos y nos gustaría decirte que es a prueba de balas e irrompible, pero nada más lejos de la realidad, su diseño hace que la lleves en una posición en la que es difícil no darte cuenta de que te están robando.

 

¿Qué hacen únicas a las riñoneras 11 degrees?

Además de evitar robos, son resistentes al agua al estar hechas 100% de poliéster y el hecho de tener la cremallera en diagonal hace que sea más fácil de abrir una vez puesta, ya que acompaña al movimiento del brazo.

Por otro lado, tienen un bolsillo interior y todas sus cremalleras son compactas lo cual aumenta su calidad anti-robo. Por todo esto te recomendamos que si buscas una riñonera te hagas con una riñonera 11 degrees porque no te arrepentirás.

Actualemente no hay publicaciones en esta categoría.

Cerrar menú